Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 05:02
halukar

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Re: Que version de Windows Vista Comprar???

Hola Xtratoga, coindico con AREA51 en no recomendarte el Vista en ninguna de sus versiones por lo elevadísimo de sus requisitos que luego se traduce en efectos de escritorio 3d tipo Linux o Mac (que se puede tener en XP con este programa y en mini aplicaciones tipo Dashboard de mac... o el nuevo buscado de archivos más rápido, el resto un mero lavado de cara por mucho que nos hagan hincapié en la necesidad de actualización.

Yo he probado y visto el Vista en la presentación oficial de Microsoft y se resume a las nuevas caracterísitcas que comentado en el párrafo anterior.

Y finalmente veámoslo desde este punto de vista. Si el Vista exige de media 2 Ghz, 1 giga de ram, 128 de tarjeta gráfica, (60 gigas de disco duro libre, detalle muy poco comentado), si todo esto es solo para el sistema operativo, por lo mínimo hará falta casi el doble de cada requisito para luego sobre este sistema operativo ejecutar cualquier programa de manera eficiente, y si nos vamos a los juegos mejor apaga y vámonos....

Aún así si decides migrar a Vista decántate por la edición Home. Las demás tienen aplicaciones extras entre lo innecesario y el uso profesional el cual no creo saqués jugo para el precio que tienen.

Saludoss

PD: desde aquí mi crítica negativa a revistas como PC Actual que hacen un gran hincapié "en la necesaria actualización" basándose en los mismos argumentos de Microsoft. Casualidad o $$$???...

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)