Ver Mensaje Individual
  #8836 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 04:08
Avatar de Saladino El Grande
Saladino El Grande
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Raoul Ver Mensaje
Pregunta importante, es verdad que las flechas se clavan en la gente?
pero solo unos segundos, luego desaparece, al igual las flechas falladas que estan clavadas en el suelo...

saludos!

Cita:
Iniciado por Gekko_El_Temido Ver Mensaje
Buff, aller empecé con los bizantinos y es de lo mejorcito. Empecé con un webo de tropas y 5 enclaves que dan mucho dinero (sobre todo constantinopla jeje), y me encantan sus arqueros porke disparan con mu buenos resultados (por kada rafaga mato 10 o mas), pero el problema esque son muchos enclaves y algunos separados, por lo que son dificiles de defender, asike me alié con los turcos y cada turno le doy mucho dinero pa ke no me ataken ke son los ke me podrian fundir, y mientras conkisto castillos de madera rebeldes en la grecia (me encanta esa parte porke es facil de defender).
Y tambien me encanta ver ke soy el nº 1 en 3 cosas a la vez.

PD: Estoy jugando con el mod EPOCA OSCURA V1.2, os la recomiendo a todos es mu buena.
los bizantinos molan, aunq sean un poco malillos. Una de sus mejores cosas, son sus arqueros de la guardia, son la leche!! seguramente t refieres a esos o a los de trebisonda, q tb son buenos... y ya no hablemos de su posicion geografica, es total!!

saludos

Cita:
Iniciado por Raoul Ver Mensaje
Saludos, soy nuevo y me presento. soy Raou, de Argentina(Un Pais re zarpado)

y soy seguidor de total war desde el principio(menos vicking invasion)

mande a agrandar la computadora solo por medieval2.

tengo un par de preguntas, quiero saber si con esta maquina me va a andar el Medieval2.. lo que yo quiero es correrlo con todo al mango y q no se corte:

Athlon 3.8
G force 7600gt de 256
1 GB memoria ram ddr de 400 mhz y una plaquetita de 256.
y nada mas


quiero saber tambien si sigue estando el problema del medieval de que en las cruzadas la gente desaparecia

quiero saber si en las batallas realmente hay hasta 10.000 unidades o es puro verso.

y quiero saber si los mongoles siguen siendo tan molestos como en el 1


Saludos
1. el juego ira bien en tu ordenata
2. La gente sige desertando en las cruzadas, no desapareciendo xDD
3. Para hacer partidas de 10000 unidades, has de tener un ordenata mas potente del q tienes, configurar en unidades gigantes, y hacer la batalla en "batallas personalizada" o en "internet", con mas jugadores. Mi record es de 6000 unidades... xD
4. Los mongoles siguen siendo tan molestos!! no se de dnd coño sacan tantos caballos!!
5. Que viejos recuerdos del MTW1!!! como me lo pasaba!! lastima de su cantidad de bugs...

saludos!!

Cita:
Iniciado por Almogabar Ver Mensaje
Gracias a Joca por responderme y a los demas si os he molestao con lo de los posts lo siento pero no me gusta que si pregunto algo nadie me responda poruqe yo intento simpre responder a todos sobre lo poco que se. Bueno lo dicho pido disculpas al que se haya molestado.
Saludos
Te habrias pensado que esto era un chat, porque en 4 minutos, has posteado mas que yo en un mes xDDD

saludos