Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 23:40
sabwebm

Antigüedad: 21 años, 8 meses
Pregunta Re: envios de email a mi casilla de correo

Ya estaba si @recipients = &fill_recipients(@referers); pero me daba esto:

Error: Bad/No Recipient
There was no recipient or an invalid recipient specified in the data sent to FormMail. Please make sure you have filled in the recipient form field with an e-mail address that has been configured in @recipients. More information on filling in recipient form fields and variables can be found in the README file.
--------------------------------
Yo lo subi un solo archivo dentro de la carpeta cgi-bin, que ya estaba en mi host, con el CuteFTP 6.0 Professional, no se si me permite subir el script en MODO ASKII, pero puedo modificar los permisos CHMOD a 755.
Tambien tengo el WS_FTP Pro. Version 8.0 2003.05.23, Uso el Windows 98se.
---------------------------------
Tengo WEBMAIL, (http://todobasquettv.com.ar/webmail/htdocs)
Y mi servidor es "mail.todobasquettv.com.ar"
----------------------------------
en los faq encontre esas respuestas.

La ruta de Perl es: #!/usr/bin/perl
Versión de Perl es: Perl 5.6

Cuando usted suba los scripts, póngalos en la carpeta "/cgi-bin", esta carpeta se encuentra dentro de su carpeta "/web".

La ruta path de "sendmail" es: /usr/sbin/sendmail.

Nota: Para que su script de FormMail funcione correctamente deberá tener un email igual al usuario FTP de su sitio web. Por ejemplo: Si tiene un usuario FTP llamado 'admin', va a tener que agregar un usuario de email llamado 'admin'.
-------------------------------------------------
La nota no la entendi pero no se que puedo haber echo mal el tutorial que me diste ya lo tengo pero el problema creo que es con el @recipients, sino tambien con el @referers creo.

Gracias por tu Ayuda