Ver Mensaje Individual
  #69 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 19:46
blitzer

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Re: GUERRA DE CONSOLAS: La más vendida!!!

Creo que muchos de nosotros hemos dejado a un lado a la PC, que para mi es la mejor maquina para jugar, solo basta tener un sistema decente y listo, el mando (mouse y teclado) me parecen mejores que los joysticks, por la precisión y personalización. Sin embargo, elijas la consola que elijas te perderás grandes juegos que serán exclusivos para otras consolas.
Ahora bien, amo a mi PC, pero quería una consola, puesto que nunca he tenido una. He aquí mi análisis (cuestionable, es solo mi opinión):
PS3:
Excelente consola, pocos juegos buenos al inicio, pero muchos prometedores a futuro, lo malo, el precio, prefiero gastar ese dinero mejorando mi PC.
XBOX360:
Era mi elección, buenos juegos disponibles, ya lleva un año afuera, pero, ¿Pagar para jugar online, no gracias?
Wii:
Feos gráficos, pero muy buen precio, pocos juegos, pero cuando nintendo saca lago es lo mejor, el mando me daba miedo, pero lo probé en casa de un amigo y me gusto fue mi elección.
Zelda prueba que el mando del wii puede con juegos tradicionales, mueves ligeramente los brazos y eliminas a los monstruos, con los jefes te emocionas y agitas los brazos como loco para acabar con ellos.
Ademas esta el juego en linea gratuito, que hasta ahora es nulo, pero prometedor.
En fin, la elegi porque es la unica que ofrece un concepto unico e inovador, aunque se que cuando halo 3 o metal gear 4 o un Final fantasy o un GTA, etc, me voy a arrepentir, recordare que estan disponibles Metroid prime, o un nuevo juego de la saga total war, etc.
En resumen, compren con cuidado, y todas tienen algo feo