Ver Mensaje Individual
  #8826 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 17:31
Avatar de minde_cz
minde_cz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 19
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por SirTavoR Ver Mensaje
hola soy nuevo en el foro, bueno tengo el medieval hace como 15 dias y aqui les dejo mis preguntas, espero me ayuden:

1 en donde puedo bajar y como instalo los mods, me gustaria uno donde se tengan mas regiones y se puedan jugar con mas facciones como la corona de aragon y los vikingos, tambien que se arreglara los problemas de la diplomacia, que la cuestion de los comerciantes le suban un poco tan solo un poco a los florines generados por comercio, pero que no sea exajerado el monto de florines.
tambien me gustaria que se le pudieran dar titulos a los generales, como se podia en el MTW 1,

Lo primero de todo,
BIENVENIDO

Cita:
2. se puede llegar a jugar con los aztecas?
Si que se puede, pero solo con los mods.
Desde esta página puedes encontrar casi todos los mods para MTW2:
http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=211
Cita:
3. Jugue con el papado pero no puedo manipular los inquisidores, se puede?
A los inquisadores solo los puedes matar con asesinos.
Cita:
4. porque asediar se ha vuelto tan complicado, en el rome total war, si tenias mejores unidades de infanteria al llegar con als torres de asedio a la muralla estos avanzaban pero ahora pierdes muchos infantes antes de que puedan tomar la muralla.
Porque ahora es un poco más realista, ya que en realidad una flecha daña a un campesino igual que a un soldado de élite, y las flechas hasta pueden atravesar las mejores armaduras.
Cita:
5. las torres ya no se pueden capturar como se hacia en el rome total war?
Si que se puede, pero debes mantener al menos un soldado en esta torre para que permanezca tuya si está en territorio enemigo.


saludos
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"