Ver Mensaje Individual
  #8821 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 17:09
Avatar de Sr. Rarry
Sr. Rarry
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por SirTavoR Ver Mensaje
hola soy nuevo en el foro, bueno tengo el medieval hace como 15 dias y aqui les dejo mis preguntas, espero me ayuden:

1 en donde puedo bajar y como instalo los mods, me gustaria uno donde se tengan mas regiones y se puedan jugar con mas facciones como la corona de aragon y los vikingos, tambien que se arreglara los problemas de la diplomacia, que la cuestion de los comerciantes le suban un poco tan solo un poco a los florines generados por comercio, pero que no sea exajerado el monto de florines.
tambien me gustaria que se le pudieran dar titulos a los generales, como se podia en el MTW 1,

2. se puede llegar a jugar con los aztecas?
3. Jugue con el papado pero no puedo manipular los inquisidores, se puede?
4. porque asediar se ha vuelto tan complicado, en el rome total war, si tenias mejores unidades de infanteria al llegar con als torres de asedio a la muralla estos avanzaban pero ahora pierdes muchos infantes antes de que puedan tomar la muralla.
5. las torres ya no se pueden capturar como se hacia en el rome total war?



bueno espero me puedan responder mis inquietudes, muchas gracias de antemano al que lo haga.....
hola! bienbenido a nuestro foro. Intentare responder a algunas de tus pregutas:

1.- Joca te ha dejado una buena direccion. En ella, yo me descargue uno de los mos, de la pagina TWcenter, que tiene sobre todo nuevos enclaves. te lo recomiendo.
2.- No lo se bien, pero creo que no se puede jugar con ellos ...una lastima.
3.- no he provado a los estados papales......no me hace mucha gracia. Pero he leido mas arriba, que los inquisodores aparecen en aquellos lugares donde la herejia de la region es bastante alta, aparecen sin ton ni son. (yo creo que se reproducen por esporas jajaja) ademas, son los perfectos asesinos!
4.- Si, la verdad es que es mas complicado, pero yo lo veo mejor, ya que se acerca mas a la realidad; una ciudad o castillo costaba muchos efectivos militares, y esta bien ver masacres, aunque salgan caras jaja. Mi consejo es que si no quieres perder a muchos hombres por el fuego de proyectiles enemigo, a los portadores de arietes, escalas y torres, dales a posicion dispersa, y las flechas haran menos daño.
5.- No, ya no son tuyas. pero si matas a las unidades cercanas de la torre (consiguiendo que esta torre en cuestion este libre de presencia militar enemiga) la torre deja de disparar a tus tropas, pero no la controlas tu.

espero haberte servido de ayuda, y espero no haberte liado mucho jajaa

saludos!