Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 15:23
gusanoide

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Problemas con AD windows 2003

Desde hace un tiempo vengo experimentando el mismo problema con mi DC primario, cada 24 horas en el visor de sucesos me marca un par de errores en la seccion de DNS, el error esta marcado con el ID de suceso 4015 " El servidor DNS ha encontrado un error crítico en Active Directory. Compruebe que Active Directory está funcionado correctamente. La información de depuración de error extendida (puede estar vacía) es "0000218D: SvcErr: DSID-031B063D, problem 5002 (UNAVAILABLE), data 0". Los datos del suceso contienen el error. ".
No he logrado encontrar que me provoca el error, segun con el SP1 debia corregirse el problema pero no, ya depure por completo el AD, el DNS incluso el DHCP para que no hubieran registros que no debieran estar pero el error continua, he buscado como solucionarlo pero nada, si reinicio los servicios del DNS lo unico que ocurre es que en el momento que levanta nuevamente me marca el error y apartir de esa hora cuenta las 24 hora para que me vuelva a mostrar el mismo suceso, hasta el momento todo parece trabajar bien pero no quiero que llegue el momento en que esto truene y llegue a tener problemas en toda la red.
Si alguein por aca tiene idea de que es lo que esta pasando o mejor aun como solucionarlo se los agradeceria muchisimo, de antemano gracias por sus respuestas.
Saludos.