Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 14:49
Kratos Canario

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Re: Warhammer Mark of Chaos

Cita:
Iniciado por Herok Ver Mensaje
Pues yo he leido 4 o 5 resumenes sobre el y he hablado con una amiga "friki" de warhammer, por lo que se el juego en si intenta emular a la saga Total war que todos conocemos aqui y casi casi lo han conseguido medianamente bien en comparacion con intentos de otras compañias.

Por esto no digo que el juego sea malo, solo digo que lo han enfocado mal, ya que una vez comienza la lucha en el mapa de batalla, el juego se "resume" a enfrentar tu heroe (Equivalente al rey en el MTW) contra el heroe enemigo y gestionar el mana para ganarle (Algo no muy complicado cuando le cojes el truco, mas bien se hace repetitivo.. mi amiga gano varios combates sin ni siquiera estar pendiente del mana, haciendo "click" cada "X" tiempo mientras hablabamos).

Sobre el doblaje, los que doblan a los heroes son semiprofesionales, los demas son gente del "monton" que estan empezando y tal... asi les brindan la oportunidad de darse a medio conocer, ahora que no se metan en el papel o su voz no sea la mas idonea, eso es cosa de la compañia. Hay un parche oficial en creacion para que se corrija esos fallos (No se si salio ya).

Desde mi punto de vista, si hubieran enfocado mas el juego a los asaltos a castillos y la batalla campal como en MTW que va mas de proteger tu "heroe" o rey que de mandarlo a luchar... Hubieran acertado de pleno. Pero bueno, siempre keda el DOW.

Saludos!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!HOLAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro de poder volver a tener Internet y de ver que habeis posteado mucho en este tema jajajaja....y yo que pense que no le ibais a hacer caso....

Bueno la verdad es que lo de los castillos molaria porque me hace especial ilusion asaltar Altdorf o Prag jejeje

Venga un saludo

PD: ¿Podrias ponerme en contacto con esa amiga "friki"de warhammer?me hace ilu conocer mas gente a la que le guste esto