Cita:
Iniciado por omarrsq :::Road to Jerusalem v2.0 Lite (mas o menos "En camino hacia Jerusalem" v2.0 Litle) que se ha creado a partir de otros mods dedicados a mejorar la IA y demás. También las unidades van desde 120 a 150 y los generales tienen 30 guardaespaldas, nuevas formaciones, batallas mas largas, IA más inteligente, etc.
Pagina con características (Original en inglés) Pagina con características (traducida con google) Descarga directa
A este mod le doy un 10 pero eso si, quien no sepa inglés tendrá que guiarse por el parecido de las palabras, la situación de las ordenes y la disposición de los botones (vamos que tienes que saber para que sirbe cada botón aunque puedes utilizar un diccionario XD). Yo como tengo 13 años aún estoy aprendiendo el ingés pero mas o menos me apaño. Espero que vosotros también lo hagais.
bien, me he descargado e instalado este mod, pero me salen cosas en ingles y otras cosas en español, como puedo traducirlo todo? y cuando se cargan las batallas, deveria de salir un fondo con la tipica fracesilla de algun autor imprtante, pero con un fondo detras, pero con este mod ya no sale! como se recupera?
jaja dios que follonero soy !