Ver Mensaje Individual
  #8776 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 06:34
Avatar de Lbr_Reiter
Lbr_Reiter
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Soborno soborno!

Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
yo pense lo mismo, pero no hice nada. Mi plan era este: cojer a una de las princesas, y ganar experiencia con ellas. despues, conquitaria un enclave, y se lo venderia a alguna faccion cercana como portugal o francia, y asi conseguir ya los florines necesarios para sobornar al Cid. Ya te digo, no lo he intendado, pero te animo a que lo intentes!

saludos!!!
Saludos Sr. Rarry !

Sobornar a "El Cid" con una princesa ?? , ..., se puede sobornar con las princesas ??? , ..., albricias!! no lo sabia.

Otra cosa, PREGUNTA Y TEMA: Asesinos ¿ese gran personaje?

Continuado con mis pruebas con el comando "give_trait" lo siguiente que hice fue crear un "Super Asesino", y me dispuse a aliviar de trabajo a Sr/a. Muerte, sorpresa mia fue que reventando edificios, ..., le leche, eliminando "capitanes", ..., una "guadaña", ..., intentando cargarse espias, asesinos, mercaderes, sacerdotes, diplomaticos, generales y demas personajes "pululantes" en el mejor de los casos 60% probabilidades con un resultado de 10% de exito ...

Conclusion: Mas bien que asesinos "Revientadificios" seria su nombre correcto. , ¿que opinais?

Atentamente,

Ni vini, ni vidi, ni vinci