Ver Mensaje Individual
  #8775 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 06:21
Avatar de Sr. Rarry
Sr. Rarry
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Soborno soborno!

Cita:
Iniciado por Lbr_Reiter Ver Mensaje
Saludos Laureados Generales !

Por fin pude comprobar el funcionamiento del comando "give_trait", ..., y bueno, ..., no he podido resistirme, me explico:

Todos los que hemos jugado o jugamos con la faccion española tenemos la tentacion de sobornar al Flamante "El Cid", pero supongo que como todos habremos fracasado en el intento, ..., pues bueno, utilizando susodicho comando, consiguiendo todos los traits de diplomaticos, genero un "peaso" diplomatico, hecho esto directo a por "El Cid", y cuando intento sobornarlo, ..., me dice que no, acto seguido compruebo que ando escaso de florines, ..., y claro no pudiendo evitarlo, ..., 200.000 florines al canto, retomo el intento de soborno yyyyy ..... !S'ABIA MUERTO! , vamos que ya no estaba disponible ....

Conclusion: que le den a "El Cid" ...

Atentamente,

Ni vini, ni vidi, ni vinci
yo pense lo mismo, pero no hice nada. Mi plan era este: cojer a una de las princesas, y ganar experiencia con ellas. despues, conquitaria un enclave, y se lo venderia a alguna faccion cercana como portugal o francia, y asi conseguir ya los florines necesarios para sobornar al Cid. Ya te digo, no lo he intendado, pero te animo a que lo intentes!

saludos!!!