Ver Mensaje Individual
  #8774 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 06:16
Avatar de Sr. Rarry
Sr. Rarry
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Saladino El Grande Ver Mensaje
Naffatun en las murallas?? eso es brillante!!! lo tengo que probar xDD

saludos!!



ok, ya entiendo lo del hilo de MODS...



Que interesante esta faccion (inquisidores y moral buena), pero.... sus tropas no son un poco malas? la guardia suiza la he probado, y no son tan buenos como lo eran en el MTW1, ninguna caballeria que destake, ni artilleria y ni proyectiles.
Para la eleccion de papa, si eligen un papa "danes, se convierte ese en tu lider??

saludos



¿Como? que se crea un ejercito en la ciudad cuando asedias a un enemigo?

saludos!



Yo creo que esta claro que unos Arqueros de eliteVsMosqueteros, ganan los arqueros, pero, en la guerra, no solo hay infanterias de proyectiles, tambien hay mucha tropa acorazada, con lo que van muy bien los mosketes.
Yo, personalmente, me apunto al carro de la tecnologia, y los uso asi: 3 pelotones de mosketeros colocados en semicirculo, en el centro, uno o dos basiliscos (o artilleria cualkiera), y cuatro pelotones de pikeros delante del semicirculo y detras de los pikeros, algunos lanceros e infanterias pesadas, para cuando alguna unidad enemiga cargue contra mis pikeros, para hecharles un cable;... por supuesto, para hacer esta tactica, necesitas inclinacion del terreno... os lo prometo, es guapisimo!!!

saludos!



lo hemos comprobado varios de este foro, los arqueros son mejores que los mosketeros, pero opino igual que tu en una cosa, yo mis moqueteros no los cambio por nadie!!!

saludos!



Los turcos son los amos!! ojo con estos, tendre que probarlos cuando termine con mi campaña de Bizancio... encuentro que la tropas y la tecnologia turca es de lo mejorcito del juego...

saludos!!



¿que si sabemos que es el age of empires 2? joer! ese juego es una leyenda de la estrategia, revoluciono el genero!! Los turcos en ese juego, lo jodido, esq tenian las torres de cañones que maaas lejos llegaban!! que buenos recuerdos, yo usaba a los Teutones! eran uno fieras, y me parece normal que tu amigo te apalizara si tu usabas a los ingleses, que eran ma malos que yo que se xDD. Ya hace casi 10 años que sacaron ese juego, y aun hay gente que juega!!

saludos!



Cuando instalas un mod, traduccion, etc... es basico y logico hacer una copia de seguridad de los archivos que seran modificados, o que se pueden dañar, por si tienes un problema, arreglarlo en unos segundos..., cada uno es responsable de sus acciones y de sus descuidos... tu estate muy trankilo... Yo lo se, porque llevo con ordenatas mas de 10 años, los nuevos, tendran que aprenderlo... xDD

saludos!!



Para introducir los trucos pulsa la tecla Ñ

add_money #: Consigue la cantidad de dinero que pongas #.

toggle_fow: Se activa o desactiva la niebla de guerra.

character_reset: Permite realizar un nuevo movimiento. No siempre funciona.

add_population (nombre) (cantidad): La ciudad indicada en el “nombre” consigue la “cantidad” de población que se ponga.

give_trait (personaje) (rasgo) (nivel): Permita conseguir a un rasgo y nivel determinado, sobre un personaje.

process_cq (nombre): Las construcciones de la ciudad indicada en el “nombre” se generan automáticamente.



primero ÑÑÑÑÑÑÑ
segundo, escribir el truco
tercero, intro

saludos
jejeje, no te creas, los inglses con sus arqueros de tiro largo con 12 de alcanze paraban a los turcos, lo unico era que me hacian sufrir mucho. Me acuerdo de que una vez mi compañero y yo nos batimos en una final de un campeonato de mi pueblo, el con turcos y yo con ingleses, y la partida duro 5 horas!!!! al final perdi, porque con sus leñadores talo parte de un bosque y se me colo por ahi, y directamente me revento el castillo donde estaba el rey jajaja.

No subestimes a los ingleses!! ni en el Age of empires II ni el Medieval!!! son de lo mejor de esa epoca!

saludos!