25/01/2007, 05:21
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Antigüedad: 20 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Querystring Hola. Os explico mi problemilla. Tengo una página, en la que el usuario introduce unos campos a buscar en una BD. Entonces, según los campos que rellene, ha de hacer un tipo de búsqueda u otro.
La forma en la que lo hago es que al darle BUSCAR, se pasan todos los parámetros de búsqueda a otra página, en la que, si hay rellenos unos campos se va a una página (con response.redirect) y si hay rellenos otros, a otra, o a otra...
Entonces, sí que puedo pasar los valores de las variables de la página en la que el usuario pone los datos a buscar, a la página que con IFs decide a qué "página buscadora" va. Lo que no me sale es el pasar las variables de esta página que sólo decide a cuál va, hacia la página que realiza la búsqueda.
He probado haciendo un form y poniendo los valores en INPUTs ocultos, pero como hago un response.redirect (no pulsar un botón), no me pasa las variables.
Ahora estoy probando con el querystring, y tengo lo siguiente:
__________________________________________________ _____________
<%
dim nombreZ
nombreZ=request.form("nombre")
%>
<%
if request.form("origen")<>"o" AND request.form("destino")="o" then
response.redirect("buscaorigen.asp?nombre=nombreZ" )
end if
%>
__________________________________________________ ______________
Hay más cosas, pero son todo repeticiones de ésto. Si origen o destino es diferente a "o", quiere decir que no está vacío (el usuario ha seleccionado alguna búsqueda con el campo ORIGEN, o DESTINO).
El IF me lo hace bien, y en la página BUSCAORIGEN.ASP, al recuperar la querystring NOMBRE, me recupera "nombreZ", no como si fuera una variable.
A ver si alguien me dice en qué fallo.. ... Gracias! |