25/01/2007, 03:33
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Antigüedad: 18 años Puntos: 0 | |
Re: Se busca programador... Bueno he programado un juego en red del pong de java, y he hehco algo de visula basic, y ahora ando con algo de shell script en linux.
Pero vamos no soy capaz de hacer algo yo solo, y el programa ya esta empezado en C por otro programador que ahora tiene curro etc.. y ya no puede continuar :( .
Y yo de C no tengo ni idea, en principio seria en continuar el que hay pero si no hacerlo desde 0 empezar y tal.
------------------------------------------------
Por otro lado.
1)vas a querer un programa ya hecho?...dudo que aui alguien te lo haga
¿un programa ya hehco? no lo quiero ya hehco y llau, quiero estar con el programador y discutir cosas por msn, mejorano esto lo otro etc... y explicandole mis metodos e ir poco a poco.
2)Vas a compilarlo tu en tu maquina?
No se programar, asi que me lo pasariais ya el .exe como el que ya tengo ademas del source. Por ejemplo con el que lo he hecho solo tengo el source de la beta3 y el utlimo la beta 6 o 7 no recuerdo no tengo el source y claro esta vendria bien tenerlo para que alguine lo pudiera continuar en caso de que si alguien se queda y no puede continuar porque ya no tiene timepo libre o lo que sea lo pueda continuar otro, etc..
3)Estas dispuesto a enteder un poco de programacion...para poderte entender con el programador
Tengo hecho de otro sitio el 10% con el programador, lo le decia lo que queria y el lo hacia, y hablabamos etc.. de como hacerlo etc... y sin ningun problema sin yo saber nada de codigo que hacia.
4)Di todas las especificaciones necesarias...TODAS.
Especificaciones necesarias a que te refieres?... |