Ver Mensaje Individual
  #8770 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 03:00
Saladino El Grande

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por rcarvalho Ver Mensaje
Esque no estan (creo)

En mi partida actual con los turcos yo tengo un fuerte en la salida de la region de constantinopla hacia tessealonica (capacidad del espacio una unidad, que es donde tengo el fuerte), tengo otro en la salida de Adrianopolis hacia Sofia (capacidad por otra unidad, que es donde tengo el otro fuerte), y en la salida del lado del mar, de adrianopolis (capacidad para 3 unidades), tengo un fuerte en medio, y dos unidades de caballeria a cada lado. Por el otro extremo del imperio, tengo la guarnicion de Gaza.
Los fuertes de Constantinopla y Adrianapolis aguantan todo lo que son los ejercitos curazos, los hungaros, los bizantinos, polacos ... vamos, que si alguien quiere entrar en mi imperio desde europa, solo puede entrar por ahi. Y luego en Gaza, estoy aguantando los egipcios, es decir, que las unicas entradas al imperio las tengo repletas de guarniciones de las mejores unidades que hay
Los fuertes son la leche ... aguantan de una forma.. joder!!

Si no os terminan de convencer los turcos, os dire un par de cosillas que pueden que os hagan decantar:
Los naffetun (o algo asi), son la mejor unidad que he visto para defender las murallas, increible como arden las cosas!!
La caballeria, buff, impresionante, proyectiles o pesada pegan la mar de bien al enemigo
Las unidades son guapissimas a mi gusto, el detalle de las armaduras y todo es espectacluar (al final, al principio hacen mania)

Me dejo mas cosas pero es tarde i tengo que irme, pero seguro que alguien que tambien los ha cogido puede añadir cosas nuevas!

salutt
Naffatun en las murallas?? eso es brillante!!! lo tengo que probar xDD

saludos!!

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
1. Ok, perdon, me pareció como si kisieras colgarte alguna medalla, sorry.
2. Para nada, lo q pasa es que tengo 2 enemigos, no se muy bien porq, que siempre q escribo algo se meten conmi.
3.El post de los mods es exclusivo para los mods, no lo llenemos tb de mensajes sin importancia porfavor.
4.lo he escrito asi para resaltar el fallo del mod de traduccion 0.2 de subd para q lo lea mas facil, nada mas.
ok, ya entiendo lo del hilo de MODS...

Cita:
Iniciado por Rey_Escorpion Ver Mensaje
Bueno ya q todos cuentas sus campañas, miren estoy jugando con el estado papal,=), no xq me guste sino x curiosidad, le un poco molesto pero comico a veces xq tienes a la inquisicion a tus servicios, jejejejejejeje, y yo la verdad q soy algo anti religioso =P, bueno ando quemando a todo el mundo, y elimine a los sicilianos a punta de asesinos,jejeje, bueno solo estoy probando a ver como pelea el papa, hey ademas q infunde una moral barbara pues el ejercito no se rinde, ni cuando quedan como cien, es algo bueno pero triste xq igual mueren jejeje,....
Que interesante esta faccion (inquisidores y moral buena), pero.... sus tropas no son un poco malas? la guardia suiza la he probado, y no son tan buenos como lo eran en el MTW1, ninguna caballeria que destake, ni artilleria y ni proyectiles.
Para la eleccion de papa, si eligen un papa "danes, se convierte ese en tu lider??

saludos

Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
No se reclutan, aparecen sin más en las zonas donde hay más herejía, y al final del turno, si no los mueves tú, se mueven solos, jejeje.

Una cosa que me molestó bastante jugando con los Estados Papales, es que cuando asedias una ciudad con poca guarnición, al acabar el turno tiene un ejército completo cuando estás asediando, cosa imposible de hacer.

Saludos.
¿Como? que se crea un ejercito en la ciudad cuando asedias a un enemigo?

saludos!

Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
hola Rey Escorpion, tambien te doy la bienbenida. Estoy de acuerdo contigo al 100% respecto a lo de los arqueros, los prefiero cien vezes antes que alos mosquetes. Eso si, es una pasada ver como disparan los arcabuzeros, y con el hilo de humos saliendoles, pero los arqueros y ballesteros (preferiblemente prefiero arqueros) para mi, son mas utiles que los que usan armas de fuego, jeje. Provadlos, y ya vereis.

yo eque siempre he preferido alcance que fuerza, y desde luego, los arqueros ingleses lo tienen de sobra,

saludos a todos!
Yo creo que esta claro que unos Arqueros de eliteVsMosqueteros, ganan los arqueros, pero, en la guerra, no solo hay infanterias de proyectiles, tambien hay mucha tropa acorazada, con lo que van muy bien los mosketes.
Yo, personalmente, me apunto al carro de la tecnologia, y los uso asi: 3 pelotones de mosketeros colocados en semicirculo, en el centro, uno o dos basiliscos (o artilleria cualkiera), y cuatro pelotones de pikeros delante del semicirculo y detras de los pikeros, algunos lanceros e infanterias pesadas, para cuando alguna unidad enemiga cargue contra mis pikeros, para hecharles un cable;... por supuesto, para hacer esta tactica, necesitas inclinacion del terreno... os lo prometo, es guapisimo!!!

saludos!

Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Una buena línea de arcabuceros, se meriendan a los arqueros o ballesteros que se pongan delante. A mi parecer, tienen mayor alcance y hacen mucha más pupa, y son más precisos que los arqueros.
lo hemos comprobado varios de este foro, los arqueros son mejores que los mosketeros, pero opino igual que tu en una cosa, yo mis moqueteros no los cambio por nadie!!!

saludos!

Cita:
Iniciado por rcarvalho Ver Mensaje
yo ahora estoy con los turcos, que por cierto me parecen de las mejores facciones que hay, vaya tropas ... (aunque no tengan buenos numeros, nose pq dan un uebo de caña a las tropas occidentales, sera por las bonificaciones contra armadura o esas cosas)
Los turcos son los amos!! ojo con estos, tendre que probarlos cuando termine con mi campaña de Bizancio... encuentro que la tropas y la tecnologia turca es de lo mejorcito del juego...

saludos!!

Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
jejeje eque yo les tengo mania a los turcos....no se si conocereis el age of empires II, pue bien, en ete juego siempre jugaba partidas en lan con un compañero, y me costaba mucho ganarle porque se cojia a los turcos, y sus cañones de asedio me fulminaban a mis arqueros ingleses jaja, y eran una verdadera pesadilla.
bueno siento salirme del hilo, pero eque me trajo recuerdos! en fin, gracias por darme un panorama de como seria una campaña con ellos, haber si mi campaña con españa acaba bien, y decido si escogerlos o no.
la verdad, parece muy interesante con tantos problemas, porque lo que hace de verdad interesante una campaña es que sea difcil (sin pasarse, jeje)

saludos!
¿que si sabemos que es el age of empires 2? joer! ese juego es una leyenda de la estrategia, revoluciono el genero!! Los turcos en ese juego, lo jodido, esq tenian las torres de cañones que maaas lejos llegaban!! que buenos recuerdos, yo usaba a los Teutones! eran uno fieras, y me parece normal que tu amigo te apalizara si tu usabas a los ingleses, que eran ma malos que yo que se xDD. Ya hace casi 10 años que sacaron ese juego, y aun hay gente que juega!!

saludos!

Cita:
Iniciado por SubBD Ver Mensaje
Cierto, yo la verdad es que hice este pequeño parche por dar una ayuda a la gente que no podia tenerlo en español, no es mi caso y por tanto podia tranquilamente pasar completamenta y hacer oidos sordos a la gente que pedia que si le pasaran la carpeta text para traducir el juego, o que si habia por alli algun parche, ...
A si que ya lo he dicho, me sabe mal si a alguien se le han borrado las partidas guardadas o ha tenido algun problema con la ultima actualizacion del pequeño parche pero es lo que hay. Tampoco cuesta nada ser un poco previsor y hacer una copia con la carpeta saves por si acaso.
Cuando instalas un mod, traduccion, etc... es basico y logico hacer una copia de seguridad de los archivos que seran modificados, o que se pueden dañar, por si tienes un problema, arreglarlo en unos segundos..., cada uno es responsable de sus acciones y de sus descuidos... tu estate muy trankilo... Yo lo se, porque llevo con ordenatas mas de 10 años, los nuevos, tendran que aprenderlo... xDD

saludos!!

Cita:
Iniciado por NicolasLucero Ver Mensaje
Alguien me puede decirme los trucos cada dia estoy empeorando
Para introducir los trucos pulsa la tecla Ñ

add_money #: Consigue la cantidad de dinero que pongas #.

toggle_fow: Se activa o desactiva la niebla de guerra.

character_reset: Permite realizar un nuevo movimiento. No siempre funciona.

add_population (nombre) (cantidad): La ciudad indicada en el “nombre” consigue la “cantidad” de población que se ponga.

give_trait (personaje) (rasgo) (nivel): Permita conseguir a un rasgo y nivel determinado, sobre un personaje.

process_cq (nombre): Las construcciones de la ciudad indicada en el “nombre” se generan automáticamente.

Cita:
Iniciado por a_las_armas Ver Mensaje
Wenas!!

Despues de poner el truco por ejemplo toggle_fow que de hacer luego xk no se me activa?¿?¿?¿

Gracias!!
primero ÑÑÑÑÑÑÑ
segundo, escribir el truco
tercero, intro

saludos