25/01/2007, 01:03
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2006 Ubicación: Valencia
Antigüedad: 18 años, 5 meses Puntos: 14 | |
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita:
Iniciado por Gekko_El_Temido Aquí teneis los detalles de la batalla:
Coloqué a infanteria ligera en las murallas laterales para tener activadas las torres y con el modo DEFENSA para ke rechazaran el atake de las escalas y torres de asedio; cosa muy curiosa porke ninguna llego a su destino, me explico: la torre se quemó justo antes de llegar a mis murallas, y las escalas las fueron capaces de colocar, pero nose porque, pero no se atrevieron a subir, sino que se quedaron ahi abajo (les debían tener miedo a mis escoceses xD).
Entonces, sin torres de asedio ni escalas no puedieron tomar mis murallas (ni si quiera subir), ahora bien, mandaron 2 arietes, y saqué a mi caballería ligera (me quedaban pocas, unas 24 y eran caballeria fronteriza) para atacar a los portadores del ariete, pero como sus caballerias pesadas cargaban contra mi, los metí rapido en el Castillo( no fortaleza, sino seria mas fácil). Debido al acercamiento de los arietes, mis arqueros campesinos le disparaban flechas de fuego(solo tenia 59 arqueros y muy poca munición), conseguí quemarle los arietes, pero la batalla no acaba ahí, porque aun tenian las escalas (que las vigilaba constantemente por si subían).
Entonces, debido a su pasividad (jeje ke palabra) pues sacaba a mis 6 caballeros fronterizos como cebo, y cuando me seguian sus tropas los metia dentro y las Torres le disparaban y los iban matando poco a poco (aunque cuando se daban la vuelta, no tenian escudos y eran blancos mas fáciles), y estuve asi 2 horas, asta que me llegó la hora de cenar, asique mientras cenaba deje a las torres que atacaran donde pudieran (cosa arriesgada porque no podia vigilar lo ke pasaba en la batalla.
Cuando acabé la cena, estaba arto de esperar, asique sake a 2 unidades de caballeria pesada con las lanzas esas chulas, y cargue contra el rey de inglaterra, matandolo despues de 2 o 3 cargas. Despues, dirigi mi carga hacia los 24 soldados de infanteria ligera ke abian colocado las escaleras, y como estaban de lado y no se inmutaron los cargue desde un flanco con una potencia increible y salieron por los aires (literalmente) y murieron todos de esa pasada. Las 58 muertes ke sufrí fue debido a ke keria terminar pronto y saqué a la caballeria, porque sino hubiera tenido solo unas 4 iniciales de la caballeria fronteriza
Esto es todo, espero que entiendas tu y todos los demas ke lo lean, comosucedió esta gran batalla xD
Salu2 Madre mía, sólo hubiese faltado que en la huida hubiesen perdido un cofre con 700.000 florines y les hubiese caido una lluvia de meteoritos para rematar la faena. |