Ver Mensaje Individual
  #8769 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 18:05
Avatar de rcarvalho
rcarvalho
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Darento Pues a mi en el Epoca Oscura v.1.2 no me salen los Vikingos como faccion para escogerme.
Esque no estan (creo)

Cita:
Sr. Rarry bien, acabo de darme cuenta de la importancia de los fuerte jejeje: como dije estoy con españa, y los moros no paran de entrar por el estrecho y sitiarme cordova, o granada, pero sobre todo cordoba, su antigua capital.
despues de sufrir infinitos asesdios, la ciudad empezo a decaer devido a rebeliones interntas por el malestar de la poblacion, etc y por supuesto, producia un 20% de lo que debia.
entonces se me ocurrio plantar un fuerte y una atalaya justo en las playas de gibraltar, para que asi, si querian entrar tendrian que pasar por el ejercito acampado alli, y asi podia yo ocuparme de ampliar cordova y mejorarla. de momento, me esta funcionando bastante bien.

PD; los fuertes estan muy bien trabajados, tienen empalizadas y todo! un regalo para la vista,

saludos!!
En mi partida actual con los turcos yo tengo un fuerte en la salida de la region de constantinopla hacia tessealonica (capacidad del espacio una unidad, que es donde tengo el fuerte), tengo otro en la salida de Adrianopolis hacia Sofia (capacidad por otra unidad, que es donde tengo el otro fuerte), y en la salida del lado del mar, de adrianopolis (capacidad para 3 unidades), tengo un fuerte en medio, y dos unidades de caballeria a cada lado. Por el otro extremo del imperio, tengo la guarnicion de Gaza.
Los fuertes de Constantinopla y Adrianapolis aguantan todo lo que son los ejercitos curazos, los hungaros, los bizantinos, polacos ... vamos, que si alguien quiere entrar en mi imperio desde europa, solo puede entrar por ahi. Y luego en Gaza, estoy aguantando los egipcios, es decir, que las unicas entradas al imperio las tengo repletas de guarniciones de las mejores unidades que hay
Los fuertes son la leche ... aguantan de una forma.. joder!!

Si no os terminan de convencer los turcos, os dire un par de cosillas que pueden que os hagan decantar:
Los naffetun (o algo asi), son la mejor unidad que he visto para defender las murallas, increible como arden las cosas!!
La caballeria, buff, impresionante, proyectiles o pesada pegan la mar de bien al enemigo
Las unidades son guapissimas a mi gusto, el detalle de las armaduras y todo es espectacluar (al final, al principio hacen mania)

Me dejo mas cosas pero es tarde i tengo que irme, pero seguro que alguien que tambien los ha cogido puede añadir cosas nuevas!

salutt