Buenas a todos... no recuerdo quien era el que rogaba por un foro de mods... espero que esté contento y deje de quejarse XD (va sin tono de ofensa alguno)
Quiero comentarte del Época Oscura, lo instale, y me gustaron los enclaves nuevos, aunque no se yo si Talavera era muy importante entonces
Ló que me tiró para atrás fue las excesivas pelas que te daban los mercaderes, generaba unos ingresos enormes desde el principio y las demas facciones igual, era como jugar con un truco de dinero infinito para todos, de hecho dejé de jugar, me mola más tener que controlar gastos y flipar cuando por fin consigo dineros para hacer un edificio avanzado o alguna unidad chula, si quisiera todo desde el principio usaría los trucos. Supongo que vosotros maestros y mentores de los mods dedicados a la plebe ignorante de vuestra sabiduría conseguiréis cambiar esto
Yo estoy jugando a un mod que se llama LANDS TO CONQUER. No tiene grandes cambios más que es justo al contrario económicamente que el Época Oscura, los edificios son carísimos y tardan un porrón en construirse, el juego es más lento pero tienes que pensar más, y como pierdas una batalla de caballería... buf la de florines que se te van
Weno espero haber sido mínimamente útli jejej
Un saludo a todos en este nuevo foro ( y a evitar las trifulcas tontas, en las que simplemente hay que ignorarlas, como hacemos la gran mayoría
)