Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 14:03
flope

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: CGI y tiempo de espera web

Cita:
Iniciado por monoswim Ver Mensaje
Pero lo estás ejecutando en un servidor web público ? o sea con más usuarios que vos ? porque talvés podrías hacerlo en algún horario que el server esté más desocupado...

Para aumentar el tiempo de ejecución de un script debes ver la seguridad del apache, seguramente será este el que corte el proceso...

Si te envía los resultados por correo estás en la misma, porque el proceso tarda mucho que no te llegará bien el mail...

Habría que ver que es lo que está haciendo el script de PERL porque no creo que tarde tanto, generalmente el tiempo de ejecución permitido es un minuto y yo nunca tuve un script que dure más de 20 segundos, la media es menos de 1 !!!

Espero que te sirva

Saludos
PD: Lo mejor sería separar el proceso en subprocesos y fijarte si lo puedes ahcer en disntintos horarios...
A ver si te puedo aclarar algo más. Por ahora no hay problema con el server. 100% mio. Llamo a la web dentro de la misma red. CGI no tarda nada solo recoge la información de los archivos y ejecuta un programa perl con la funcion system ("programa <archivos").
Seguro q el problema es de timeout determinado por el apache.

El programa perl hace varios cálculos que si lo corro en mi ordenador puede tardar en analizar los datos entre 3 y 20 minutos (o incluso más), dependiendo del volumen del input. El problema de q tarde tanto también reside en que dentro del mismo perl hay otro system ("otro programa en C") q puede llegar a repetir 2000 veces o más (esto depende del input).

Por eso digo q si pudiera alargar el tiempo de espera de la web, lo solucionaria.Se puede hacer sin cambiar configuración apache?
O bien q fuese el programa perl q corre en system q cuando acabase enviara resultados por e-mail, no?
o pedir a la web q hiciera un reload de vez en cuando para ver si los resultados ya estan....

Gracias.