Ver Mensaje Individual
  #8753 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 13:25
Avatar de Sr. Rarry
Sr. Rarry
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por rcarvalho Ver Mensaje
Tranquilo que con los turcos no es nada comodo. Al principio tienen tropas malas, mala economia, y las ciudades estan muy mal comunicadas, despues por si es poco los bizantinos te declaran la guerra, seguidos por los egipcios. Una vez asentas el imperio, llegan los mongoles, que otro tanto. Sumale las cruzadas y los toca uebos de los rebeldes, que no se pq sera, pero esa zona de alli parece la reuinon de herejes del mediterraneo, tooodos alli ... joer!
Una vez vas abanzando, van saliendo tropas cada vez mas guapas, y al final ya ni te cuento con los jenizaros y la gran bombarda ... una gran campaña te espera si aguantas.

Un consejo, la clave esta en constantinopla i antioquia, vaya maquinas de hacer dinero!! (y de problemas)
jejeje eque yo les tengo mania a los turcos....no se si conocereis el age of empires II, pue bien, en ete juego siempre jugaba partidas en lan con un compañero, y me costaba mucho ganarle porque se cojia a los turcos, y sus cañones de asedio me fulminaban a mis arqueros ingleses jaja, y eran una verdadera pesadilla.
bueno siento salirme del hilo, pero eque me trajo recuerdos! en fin, gracias por darme un panorama de como seria una campaña con ellos, haber si mi campaña con españa acaba bien, y decido si escogerlos o no.
la verdad, parece muy interesante con tantos problemas, porque lo que hace de verdad interesante una campaña es que sea difcil (sin pasarse, jeje)

saludos!