Ver Mensaje Individual
  #8734 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 10:11
Avatar de Mordred
Mordred
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
roma era la sede diplomatica de la epoca, y muchos representantes de la cristiandad estaban alli, jajaja, que coincidencia!

saludos!
En realidad no es coincidencia. Hace unas semanas un camarada que jugaba con los Españoles mencionó en su estrategia que siempre conquistaba algún enclave cerca de Roma para estar cerca del meollo (perdona por no recordar tu nombre si lees esto), me picó la curiosidad y echando un vistazo en nuestra amada wikipedia comprobé que tenia razón .

Voy a contaros un poco mas de mi campaña:

No sé si mencione que ya gané la partida (corta, evidentemente) y ahora toca expandirse hacia el norte.

Tardaré unos cuantos turnos en reinstruir y movilizar mis efectivos en campaña, pero cuando esté listo los ingleses tendrán una sorpresa: dos ejercitos hasta los topes, buena parte con galones de plata de la campaña mora y la defensa de fronteras, desembarcaran y tomaran en un turno Londres y el castillo del Sur-Este (no recuerdo el nombre). Sus efectivos importantes estan peleando contra los escoceses asi que los primeros turnos serán fáciles.

Contra Francia y Milán ya solo defiendo mis ciudades y entreno mis asesinos :sonrisa: ;tengo una dura pugna con Milan por el contol del Mediterraneo, que los lechugones sacan barcos hasta de debajo de las piedras.

Mi único problema, aún no demasiado serio, es que mi generales en enclaves no estan nada interesados en casarse y claro, nacimientos 0, a ver si se me va solucionando. De todos modos contra Inglaterra intentare conseguir algun general ascendido desde capitán, ya os conteré si lo consigo.

Un saludo.
En tema religioso sin problema: El papa es Español y tengo un buen número de cardenal jóvenes que suben coo la espuma.

Última edición por Mordred; 24/01/2007 a las 10:25