 
			
				24/01/2007, 09:40
			
			
			     |  
        |     Moderador   |    |    Fecha de Ingreso: julio-2003  Ubicación: Lima - Perú  
						Mensajes: 16.726
					  Antigüedad: 22 años, 3 meses Puntos: 406     |        |  
  |      Re: ayuda para musica de fondo        Hola Geiby13: 
Coloca éste código: 
sonando = true; 
bandaSonora = new Sound(this); 
bandaSonora.loadSound("musica_fondo.mp3", true);  
bandaSonora.start(0.999); 
bandaSonora.onLoad = function() { 
	bandaSonora.onSoundComplete = function() { 
		this.start(); 
	} 
} 
bandaSonora.setVolume(40); 
boton_btn.onRelease = function() { 
if(_root.sonando) { 
_root.bandaSonora.stop(); 
_root.sonando = false; 
} 
else { 
_root.bandaSonora.start(0,0); 
_root.sonando = true; 
} 
}   
Comúnmente se cae en un error al querer cargar una película e ir a un fotograma determinado con éste código: 
on(release){ 
mc_vacio.loadMovie("nombre.swf"); 
gotoAndPlay(número del frame); 
} 
El código gotoAndPlay(número del frame), se activa antes de que se cargue la película por lo tanto no funciona, se tiene que hacer una precarga simple colocando el código así: 
En éste ejemplo creamos el MC vacío. 
on(release){ 
clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1); 
clip_mc.loadMovie("peli2.swf"); 
this.onEnterFrame = function() { 
	if (clip_mc.getBytesLoaded() != 0 && clip_mc.getBytesLoaded() == clip_mc.getBytesTotal()) { 
		trace("cargo"); 
		clip_mc.gotoAndPlay(5);//aquí va el número del frame dode se quiere ir 
		delete this.onEnterFrame; 
	} 
}; 
}   
Espero haberte sido de ayuda.              |