Ver Mensaje Individual
  #8727 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 08:24
Avatar de Sr. Rarry
Sr. Rarry
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Lbr_Reiter Ver Mensaje
AH !! Por cierto, ayer consegui por primera vez superar mi primer turno 40, no dispongo de mucho tiempo para jugar solo tengo el juego desde menos de un mes .... y "fue acojonante" :

Asedio y asalto a Pamplona, Nocturno, Lloviendo a cantaros, Castillo con doble muralla, por parte de Portugal, unidades de lanceros, una de caballeria y tres de proyectiles, ..., por mi parte dos trabucos, dos de caballeros (p'a poco sirvio), dos Almogavers, dos balleteros y cuatro feudales a pie. Colosal!!

Atentamente,

Ni vini, ni vidi, ni vinci.
hola compañero, yo hace un par de dias tambien ataque a Navarra con mi ejercito, que constaba de 4 feudales a pie, 4 de ballesteros (milicianos), 2 milcias de lanceros, y 3 de caballeros feudales. Pero tube mala suerte, no contaba con maquinaria de asedio, y los portugueses estaban bien atrincherados con su doble muralla, y me esperaba con una gran variedad de unidades de proyectiles, campesinos, caballeros a pie y creo que una unidad de caballeros con alabarda (no me acuerdo dl nombre exacto, jeje). me costo ganarla, y perdio bastantes unidades, pero consegui ganar, justillo justillo.

jeje siento el toston pero al ver tu post me recordo mi sangrienta batalla.

saludos!