Cita:
Iniciado por owerk ave generales, me voy a tener resignar a no jugar RTW por un tiempo hasta que vuelva a comprarlo, hoy se me daño el cd,NOOOOOOOO!!!!!!!!!, en fin me tocara esperar, a proposito tenia una pregunta: por que cuando hay tres ejercitos atacando a un mismo ejercito enemigo me sale el mensaje de que los refuerzos se rettrasan? y tambn por que cuando un ejercito no lleva general la IA no lo controla?
Para que lo controle la IA tienes que activar la pestaña que te aparece en la pantalla de la batalla.
Respecto a lo de los 3 ejercitos nunca probé, pero lo lógico es si estan llenos el tercero no llegue a combate, aunque ahora que lo peinso, me parece recordar que hace tiempo un general comentaba que llevaba tres ejercitos llenos: el primero de arqueros que se retiraban tras acabar las flechas, el segundo con infanteria para machacar y el tercero todo caballeria para rematar y perseguir, asi que no se ...
Encuanto al cd dañado, con el rome no probé, pero con el mediieval II una vez lo arranco saco el cd. Con el Rome creo que tambien funcionaria