Ver Mensaje Individual
  #8716 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 03:16
Avatar de Saladino El Grande
Saladino El Grande
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por omarrsq Ver Mensaje
Ya. Yo los trucos de dinero solo lo utilizaba para ocasiones especialesen las que estaba en la bancarrota. Si no lo hago no podria seguir la partida y utilizar los edificios y unidades más avanzados. Estas partidas yo mismo las considero como <tutorial de experiencia>
Yo solo usaba el truco del dinero, y era para darselo a las facciones de la IA mediante diplomaticos, les daba una pasta gansa por tonterias, y ya esta, unas super batallas, en unos super castillos, en fin, muy interesante todo... y mucho mas competitivo...

Cita:
Iniciado por odranoel Ver Mensaje
Se puede eliminar a los estados papales y que no exista el papa?? nunca los e atacado pero me pregunto que pasa si los elimino, tienen alguna otra ciudad ademas de roma?
elimina a esos bastardos!! solo la lian!! y pon a un papa marioneta de tu faccion!! SOlo tienen roma, pero suelen conkistar florencia y napoles... osea, 3 territorios, y tienen buenos ejercitos, contra el papado siempre hay buenas batallas...

saludos!!

Cita:
Iniciado por Cruzado Joan Ver Mensaje
no pero si conquistas roma una faccion cristiana le da una nueva region y asi hasta que no queden cristianos cuando no quedan sugun dicen que aparace el papa en cualquier lugar del mapa con un ejercito.
Con un jerecito no, solo el papa y sus escoltas a caballo

saludos!

Última edición por Saladino El Grande; 24/01/2007 a las 03:43