Cita:
Iniciado por omarrsq Ya. Yo los trucos de dinero solo lo utilizaba para ocasiones especialesen las que estaba en la bancarrota. Si no lo hago no podria seguir la partida y utilizar los edificios y unidades más avanzados. Estas partidas yo mismo las considero como <tutorial de experiencia>
Yo solo usaba el truco del dinero, y era para darselo a las facciones de la IA mediante diplomaticos, les daba una pasta gansa por tonterias, y ya esta, unas super batallas, en unos super castillos, en fin, muy interesante todo... y mucho mas competitivo...
Cita:
Iniciado por odranoel Se puede eliminar a los estados papales y que no exista el papa?? nunca los e atacado pero me pregunto que pasa si los elimino, tienen alguna otra ciudad ademas de roma?
elimina a esos bastardos!! solo la lian!! y pon a un papa marioneta de tu faccion!! SOlo tienen roma, pero suelen conkistar florencia y napoles... osea, 3 territorios, y tienen buenos ejercitos, contra el papado siempre hay buenas batallas...
saludos!!
Cita:
Iniciado por Cruzado Joan no pero si conquistas roma una faccion cristiana le da una nueva region y asi hasta que no queden cristianos cuando no quedan sugun dicen que aparace el papa en cualquier lugar del mapa con un ejercito.
Con un jerecito no, solo el papa y sus escoltas a caballo
saludos!