Ver Mensaje Individual
  #8715 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 02:39
Avatar de Lbr_Reiter
Lbr_Reiter
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Saludos Laureados Generales !

En primer lugar bienvenido LordAnubis , agradezco tu interes en responder a mi suplica. Por lo que entiendo no hay que escribir el nombre del personaje en cuestion sino que estando resaltado hay que escribir la palabra "this" (sin comillas)y entonces se ejecutaria el comando, si esto es asi lo comprobare en el momento me coloque mi regia Corona y diriga el Reino.

Por otro lado comparto la opinion general de ir trabajando a los personajes para mayor disfrute del juego, ..., esos interminables turnos realizando misiones pequeñas sin sentido para su crecimiento, ..., esa dedicacion turno a turno, ..., esos susdores por misiones mas arriesgas , ..., ese llorar por la perdida (muchas veces sin sentido ni logica, asi es la vida), ..., y cuando lo tienes echo un maestro (45 o 50 años de edad) se muere por una gripe ...

Lo unico que sucede es que ..... Dioses estoy intentado justificar la utilizacion de los trucos !!!, ... como purga a mis pecados me avalanzare a los brazos de un Inquisidor para que me purifique con una buena barbacoa ...

Como anteriormente dije "El uso de los trucos puede perjudicar seriamente la salud de una buena partida" ... pero aun asi la gente sigue "fumando".

Dios me siga dando oportunidades para compartir con todos ustedes mis inquietudes.

Atentamente,

Ni vini, ni vidi, ni vinci