Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 17:16
karlmay

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Actualizar Windows

Hola maverick22

He sido usuario de WinMe durante unos cuantos años,ha sido mi primer sistema operativo y lo conozco de pe a pa.

Solo te voy a aconsejar,al final tu decidiras.

Este sistema o funciona bien o no funciona,es muy cabezon.
Yo te sugiero que guardes todos los archivos importantes que tengas,en cualquier momento te dara fallos que no sabras resolver y cada cosa que tocas lo empeoras todo mas.
Scandisk no te solucionara nada,necesitas formatear,te lo aseguro,ese tipo de problemas los conozco bien.Vas a perder el tiempo,te quemaras y no solucionaras,hazme caso y formatea.
Este sistema es muy estable mientras todo va bien,cuando surjen los problemas no sabes por donde cogerlo,cuando menos deseas que se estropee lo hara,es asi.

Si tienes una version de WinMe y sabes formatear hazlo,salva primero tus datos importantes,configuraciones,datos de conexion a internet,cuentas de correo y asegurate que tienes los drivers de tarjetas grafica y sonido,y tambien de los programas que utilizas habitualmente.

Sabes formatear? bien,y si no sabes es muy sencillo,metes el disco del WinMe y reinicia el PC,te saldra un menu,es muy facil,te dara tres opciones a elegir,creo que es Refresco y pulsa la tecla Formatear y sigue los pasos que te indica el programa,luego vuelve a cargar los drivers y configuraciones y tendras un PC nuevo para unos cuantos meses.

Ya contaras como te fue maverick22

Saludetes

Última edición por karlmay; 23/01/2007 a las 22:24