Cita: aqui no entras a que te hagan las cosas, aqui entras a aprender, como poco a poco lo he estando haciendo yo, pero yo no posteo por que me da miedo que me regañe instru jejejeje (es broma).
Tienes razon, yo tambien estoy en el foro con la mismas intencion, aunque cada vez que puedo y como agradecimiento a quienes me han ayudado cuando lo he necesitado contesto alguna que otra pregunta y/o participo en algunas discusiones.
Cita: Como digo tengo ideas, y me gustaria encontrar algun programador, un socio con el cual trabajar juntos en la creacion de un programa de este tipo.
Tienes que plantear mejor las condiciones bajo las cuales el programador trabajara u ofrecerle algo ams atractivo...muchos de los participantes de este foro estas mas que capacitados para participar en ese proyecto, pero bajo las condiciones que planteas no creo que muchos se ofrezcan o almenos ninguno que se catalogue de ser un programador serio.
Cita: La cuestion es que tengo algunas ideas para un programa de este tipo, no soy programador ni ingeniero en estadistica ni nada.
Soy graduado de la parte de comunicaciones y programador, trabaje mucho econ estadistica y probabilidades (analisis de ruido en las señales, P.E.) y te digo que si no sabes mucho del tema te sera complicado hacer algo realmente util.
Cita: Simplemente yo tengo las ideas y he visto que salen cosas curiosas y que con la ayuda de un programador saldrian cosas mas interesantes. Se que se suena un poco asi, pero es eso me gustaria encontrar un programador pues que no tenga nada que perder y tal y explicarle como v el tema y ponernos los 2. Como digo yo tengo las ideas pero me falta alguien para programarlas y crear nuevas etc... de forma que sea todo mas rapido y preciso.
Simplemente lo que quieres es experimentar a ver que sale, debes tener cuidado con las ofertas que haces porque asi no le estas garantizando NADA a nadie. Si esas son las condiciones "probar a ver que sale, pero sin garantia de nada" pues bine, aclaralo asi cualquiera que participe en tu proyecto sera capaz de atenerse a las consecuencias.
Saludos