Cita:
Iniciado por Pernambucano Para tu información hago tanto hincapié porq esta claro que es algo imprescindible, te pongo un ejemplo clarísimo:
Hace algunos meses SUBD sacó un mod de traduccion, pues bien, al cabo de varios dias ese mod es como si ya no existiese porq ya habia sido "sepultado" por un alud de paginas y mensajes que hacian que la gente ya no pudiera leerlo, y otra vez, mas gente preguntando sobre si habia algo para traducirlo y asi seguimos, a lo primero yo les contestaba, ahora ya ni me molesto en decirles lo del mod de traduccion...
Ahora si como veo que van a sacar el mod heraldy 2.1 traducido y acaban de poner sus caracteristicas en español ( gracias por tu ayuda Dire Maccann), dentro de unos dias tb será como si ya no existiese porq kedará totalmente tapado otra vez, bien, pues esto no pasaría si hubiese un hilo donde fuesen almacenandose todos estos mensajes, por supuesto donde la gente no pudiese escribir opiniopnes, solo los mods para que no kedasen sepultados con el paso del tiempo como pasa aki.
P.D. Cuando se cree el hilo exclusivo para mods espero no verte por allí si tanto te molesta que lo pida.
P.D.2 Lo mismo va para tí Sr. Rary
adios.
haber tio, aqui nadie te esta faltando al respeto, lo unico que yo digo, es que parece que estamos trabajando para ti, y que no paras de pedir siempre las mismas cosas, siempre y dale y dale. ten paciencia como todos tenemos. que te crees, que a mi no me fastidia tener que aguntar el ingles? pues claro que me jode, pero no estoy insistiendo a mis camardas
en fin, lo que tu veas