23/01/2007, 10:29
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2006 Ubicación: España
Antigüedad: 18 años Puntos: 0 | |
Re: Medieval II Total War Cita:
Iniciado por Dire MaCcann Hola a todos!
La verdad es que llevo ya algun tiempo queriendo unirme al hilo, ya que os llevo leyendo casi desde el principio, pero como solo tengo conexion desde el trabajo pues me ha sido bastante dificil sacar tiempo...pero aqui estamos....pá ayudar en lo que se pueda:)
He leido que hay bastante interes sobre los mod que añaden nuevas regiones y que os contare lo que se. Hay dos mod actualmente o al menos son los unicos que yo he probado que son el Bigmapextendedv1.06 que tiene unas 40 regiones mas,el doble de recursos,con cambios en la IA, ademas de estar redimensionado el mapa y una version de las primeran del Regionandprovinces que agrega unas 50 regiones. Personalmente me quedo con el Bigmapextended ya que esta bastante revisado el mapa y hasta ahora no me ha dado ningun error, sin embargo el otro si me daba bastantes errores, aunque quiza las nuevas versiones hayan corregido estos bugs.Ambos lo podeis encontrar en "twcenter".
Nota: por cierto he traducido el mod de los titulos nobiliarios, el Heraldrymod 2.1. Si os interesa decirlo y lo cuelgo en otro ratejo que tenga.
Un saludo!
a mi tmbien me interesaaaaaa!!!!!! |