23/01/2007, 09:34
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2006 Ubicación: Un Lugar oscuro y peludo
Antigüedad: 18 años Puntos: 5 | |
Re: Medieval II Total War Buenass!!
En respuesta e Pernambucano voy a describir un poco el Heraldrymod 2.1 aunque sere escueto, ya que como ya dije en el anterior post no dispongo de demasiado tiempo en el curro y no tengo conexion en mi casa.
Caracteristicas del Heraldrymod 2.1:
- Titulos provinciales para todos los asentamientos del mapa, porejemplo "Duque de", "Sultan de", etc...Disponibles al pasar turno con un general (que no sea el lider de la faccion) dentro de cualquier ciudad o castillo.
- Titulos Gubernamentales, por ejemplo "Rey de", "Consejero de". Se dan al pasar turno dentro de la ciudad o castillo con el edificio requerido para cada titulo.Nota: El titulo de rey se otorga automaticamente al lider de la faccion.
- Titulos eclesiasticos se otorgan a los sacerdotes en las ciudades y castillos, por ejemplo "Capellan de", "Arzobispo de", etc....
-En esta version del mod la IA tambien utiliza los titulos.
Nota: Cada titulo tiene sus propias bonificacines dependiendo su funcion, Asi como su propia imagen dependiendo del titulo o la provincia.
Espero haber sido claro :), si quereis mas informacion podeis visitar el hilo del autor en el "twcenter"..........Por cierto si alguien me hecha una mano a colgarlo en rapidshare o megaupload, agilizariamos un poco las cosas.
Dejarme un email y se lo mando al que quiera cologarlo.
Un saludo! |