Ver Mensaje Individual
  #8683 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 08:55
Lbr_Reiter

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Medieval II Total War

Saludos Laureados Generales !

En primer lugar agradecer a Saladino El Grande y Alderaban por su informacion sobre los gremios, lo que me ha llevado a derribar el Gremio de Espias en la recien conquistada Cordoba (y si he metido la pata ... ).

Pero yo sigo con lo mio (es ya orgullo mas que utilidad), por mas que intento hacer funcionar el comando "give_trait" no consiguo ningun resultado, a excepcion de "error character not found". (sospecho que el la version española esta desactivado)

La ultima informacion que he recogido es la siguiente: Teniendo al personaje en cuestion (general, asesino, espia, sacerdote, princesa, diplomatico, ... ) fuera de los enclaves, seleccionado, es decir resaltado en verde, y introduciendo el comando de la siguiente forma (para este caso un asesino llamado Perico de los Palotes):

give_trait "Perico of_Palotes" GoodAssassin 5

Voila! un cacho asesino sobre el Reino ...

Por supuesto es resultado obtenido siempre es el mismo. Por problemas con el nombre no es, pues el mismo pero utilizando el comando move_character si que funciona pero ...

Asi pues por todo lo expuesto solicito, ruego, desesperadamente que alguien arroje algo de luz sobre dicho tema (propongo que lo proveis, los que puedan en su version inglesa y en la española), y lo comparta con todos nosotros.

Por ultimo una frase muy simpatica que encontre en mi busqueda "El uso de los trucos puede perjudicar seriamente la salud de una buena partida"

Atentamente,

Ni vini, ni vidi, ni vinci.