Ver Mensaje Individual
  #8682 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 08:37
joca

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Medieval II Total War

Hablando de mods. Como dije en mensajes anteriores, estoy jugando con el mod de diplomacia Italiano campaing, y como siempre estoy en guerra con casi todo el mundo, cosa que es natural en mi por lo poco diplomático que soy. Reconozco que las guerras son contra facciones enemigas al papado por estar atacándole, y por consiguiente excomulgadas, a parte de alguna facción debil como Dinamarca en la que tras bastantes turnos sólo tenía un enclave y no pude resistirlo y se lo arrebaté y fueron destruidos, aunque ya tenían un ejército entero preparado para conquistar un enclave rebelde. Y mi pregunta es la siguiente, ¿los que teneis este mod os pasa lo mismo, que parece demasiado...facil? De momento no veo a nadie que me haga sombra, salvo el Sacro imperio que tenía tres ejércitos completos y se los destruí, y a ellos como facción tambien, pero es que a parte de eso, lo veo como demasiado facil. No se, es una impresión. Lo digo porque en el normal, sin mods ni nada, todos los paises son como más expansionistas y más belicosos.
Ya se que el fin de este mod es más para la diplomacia, pero no se, aunque no ataquen mucho y sean más pacíficos, digo yo que tambien deberían estar preparados para posibles ataques por si juegan contra un "espabilao" como yo.
Por cierto, en mi campaña Portugal está en plan aquí te pillo aquí te mato, se cojen unos barquitos y se dedican a conquistar enclaves rebeldes allá donde Cristo perdió el gorro. Ahora mismo tienen posesiones en Gran Bretaña , Irlanda y Noruega, manteniendo sus actuales posesiones en la península ibérica, en la que conviven Moros, españoles y portugueses en relativa paz y armonía. Y llevo ya ciento y pico turnos.
No se, repito, demasiado facil.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/