Cita: Hispania ni la he tocado, no tengo suficientes ejércitos como para mantener tantas guarniciones aunque me lo estoy planteando porque necesito fondos urgentemente.
Ahora mismo tengo Lemonum, Mediolanum, Narbo Martiuis y Massilia, creo que solamente les quedan 3 enclaves y fui directo a la capital y fue donde me dieron. El caso es que estoy en guerra también con los dacios y tengo que tener ejércitos en los dos frentes aunque solamente sea por precaución.
Una cosa, puestos a tener dinero es mejor invertirlo en temas de progreso o en murallas? porque es lo último que pago y tengo casi todas las ciudades desguarnecidas...
Salve.
Como veo qe es el rome vanilla no tendrias problema es fortificar los Alpes y haci aislarte de Europa Oriental.Tu campaña con Galia esta muy avanzada
haci qe no podes tirarla por los aires si estas muy mal de ejercitos pone en practica la tierra arrasada destrui todo lo qe puedas de lemonum y subiles los impuestos al maximo qe se rebelen y retirate pero solo si te es muy necesario sino trata de crear mas unidades en el Norte de Italia y trasportarlas hasta Galia igual no te recomiendo qe avances mas alla de donde estas solo ataca a los galos destruiles los ejercitos y pediles la paz haci te podes asegurar una buena compaña en Hispania donde las ciudades son mas estrategicas menos vulnerables y con mas dinero
Si vas a Hispania tne en cuenta qe la ciudad mas al sur Corduba es de las mas rebeldes haci qe no la tomes por el momento
saludos