23/01/2007, 05:18
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2004 Ubicación: madrid
Antigüedad: 21 años Puntos: 8 | |
Re: ¿Pueden quitarme el dominio? Buenos días,
En primer lugar, el dominio es un ".es", por lo tanto le es aplicable la propia normativa nacional, por lo que la empresa que, según, dispone de la patente ha de demostrar que, efectivamente, opera en el mercado español. Otra cosa diferente, se produce en cuanto que la patente obstenta protección desde el la fecha en que se solicitó que puede ser antes del registro del dominio.
De todas formas, el caso tiene diferentes puntos de vista y matices que habría que estudiarlo pormenorizadamente -marca, patente, notoriedad, registro sin mala fe, dominio relacionado con la actividad, etc.- Existe jurisprudencia en una y otra postura.
Yo que tú, no me preocuparía tanto. Hasta que no te reclamen yo no pensaría en nada. Si sería bueno que la Web del dominio estuviere operativa, es decir, que hubiere contenidos y la posibilidad de que los usuarios pudieren navegar por ella.
Lamento si he podido repetir comentarios, lo que pasa es que es muy largo el debate, doy mis apreciaciones en general, ya que el tema concreto, como he apuntado, puede tener muchos matices.
Un saludo.
__________________ ICEF Consultores
www.icefconsultores.com |