Cita:
Iniciado por Almogabar Es verdad lo de los gremios es una lotería. Ahora estoy jugando una campaña con Escocia y cuando conquisté la ciudad de Lisboa me salió de repente el gremio de los caballeros de Santiago y no había hecho una cruzada desde hace unos 120 años. También cuando conquisté la fortaleza de Acre de los egipcios me salió el gremio de los caballeros pero estos eran de San Juan (no se cuál es la diferencia
).
Saladino lo que dices tú es verdad que desde Lisboa llegas antes a la zona de Brasil
pero para conquistar la parte que tienen los aztecas en la Península del Yucatán has de entrar por el norte por Florida así que yo creo que se va más rápido desde Inglaterra (yo he ido por los dos caminos y el inglés me parece más fácil
).
Saludos
1. Como coño has conseguido hacer caballeros de Santiago con Escocia??
2. Justo lo que habia dicho, desde Inglaterra (Caermawon, o algo asi) se llega antes al norte de las Amaricas xDD
saludos!
Cita:
Iniciado por Gekko_El_Temido Otra duda es:
Si mato a todos los herederos y generales enemigos con el asesino o en batallas y kedan sin generales ni herederos, QUE LES PASA???
Tendrán que hacer la guerra de la sucesion???xDDD
Se vuelven rebeldes, yo lo he visto, tras alguna batalla, con el rey enemigo, le he matado y ¡¡pum!!, dos banderillas y un enclave convertidos en rebeldes. Pero como has leido, no lo he hecho con asesinos...
saludos!
¿no se puede pasar a cuchillo a toda la familia real con un asesino pues?
saludos
Cita:
Iniciado por Cayo Tito Rudo Joder,como odio a los inquisidores...me causan más daños que las guerras...¿qué política seguís vosotros contra ellos?
¿politica contra ellos? asesinos, es la unica politica que entienden xD ... porque los Inquisidores, hacen lo que quieren!! da= q t lleves de puta madre con el Papado, hacen lo que quieren...
salodoorrs!!
----------------------------------------------------
Tengo derecho a una pregunta xDDD
¿alguien ha conseguido hacer el gremio de asesinos?
Alguien arriba a preguntado que hacia el gremio de sanjuan, q me parece que lo hacen los daneses, y da bonificacaion a la salud publica (15%), recuerdo un enclave que se lo kite a los daneses y estaba... y me llamo la atencion...
saludos infieles!! a pasare a cuchillo a todos!!