Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 19:49
Developmex

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Pregunta Nombre de variable de sesion dinamico

Que tal Cluster y demas "GURUS", hace tiempo que le pegoa estod e php y he investigado algunos detalles, soloq ue hoy me encuentro con uno algo recurrente.

Fijate que tengo un sistema de consultas, al que acceden varias personas con el mismo USUARIO, como utilize frames algunas variables o cadenas Query las meti a sesion, por ejemplo:

<?php
session_start();

$user="agus";
$cadena="SELECT * FROM CLIENTES where user=$user;";
$query = mysql_query($cadena) or die("No se ejecuto el query".mysql_error());
while($barrida_query = mysql_fetch_array($query)){
$cadena_query = $barrida_query['cadena_query'];
}

$_SESSION['query1']=$cadena_query;

Entonces cuando accesa algun usuario, la variable de sesion, siempre tiene el mismo nombre de variable, la bronca esta en que se me cruzan los reportes entre dichos usuarios , pues al parecer estan escribiendo en la misma sesion, aunque dichos usuariso esten distribuidos en 5 partes del mundo.

MI DUDA CONCRETA ES:

"COMO PUEDO ASIGNARLE UN NOMBRE DE SESION DIFERENTE A CADA VARIABLE DE SESION, DEPENDIENDO EL USUARIO QUE ESTE ACTIVO, HE LEIDO TU MENSAJE ANTERIOR A ESTE POST, PERO NO ME QUEDO MUY CLARO, RECUERDA QUE USO PHP5 Y EL ARREGLO SUPERGLOBAL
$_SESSION['CUALQUIER_NOMBRE']

EVIDENTEMENTE USANDO $_SESSION[$variable]=$cadena_query;
seria uan solucion, epro lo hice asi y como lo mencionas arriba, esa variable solo la puedes referir en esa misma pagina dodne la creaste , porque despues els istema ya no sabe que valor concreto tiene $variable y por consiguiente no sabe a que variable accesar.

AGRADECERIA MUCHO TU AYUDA, PUES CREO CON ESTE PLANTEAMIENTO EVITARIA EL CRUCE DE RESULTADOS AL EJECUTAR CONSULTAS EN MI SISTEMA, TE ENVIO UN SALUDO FRATERNAL.