Cita:
Iniciado por minde_cz Te puedo hacer una lista y todo de grupos de música medieval, allá voy.
Música medieval báltica: -Skyforger: solamente los siguientes albums :
Zobena Dziesma, Sword Song. (ya que la resta de los albumes de este grupo es musica heavy metal.)
-Kulgrinda
-Atalyja
-Donis
Y podeís escuchar una radio donde las 24 horas ponen música medieval letonia:
http://folk.star.lv/ Música medieval céltica: -Hevia Otro tipo de música medieval: -Trobar de Morte
-Clannad
-Haggard
Me dejo miles y cientos de grupos medievales, pero estos son mis favoritos.
Espero que te gusten.
Saludos Hevia musica medieval celtica???? joder andas un poco perdido, mas que nada es musica tradicional gallega, ademas tengo que decir que entre Hevia y Carlos Nuñez están acavando con la musica tradicional gallega y haciendola asquerosamente comercial. Mira que tocar una gaita electrica...... pa lincharlo a palos, ... las gaitas tienen su propio espiritu dentro del fol, un tio que tiene la cara dura de tocar una gaita electrica y decir que es tradicional gallega es para .... lincharlo.
los demas grupos que mencionas ni los conozco igual si hacen musica medieval, teniendo en cuenta que la musica medieval se componia de pitos, tambores y algun que otro instrumento.
Clannand no es mediaval, esta considerado musica nueva era, inspirado en raices irlandesas,("celticas") teniendo en cuenta que la famosa Enya se formo en este grupo formado por sus familiares.
Saludos.