22/01/2007, 14:04
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Antigüedad: 18 años Puntos: 1 | |
Re: Medieval II Total War Como conseguir un asesino con suficiente nivel es dificil y perderlo demasiado fácil, lo que hago yo es enviar rápidamente a la region en que aparecen generales con piedad 3 o mas (cuando me los juzgaba se libraban) y retirar mas rapidamente aún los otros. De todos modos solo tuve un inquisidor, por ahora.
Hay distintos factores y posibilidades:
-Hay gente que sugiere trucos para mandarlos muy lejos (unas páginas atras están explicados, yo no los controlo por que no los uso).
-Manteniedo buena relación con el papa se dice que no te llegan a tus tierras (en mi caso es mierto).
-Se dice que con un alto nivel de cristianismo se van antes (cuanto empezó a subir de 80% a mi se me fué).
Como tener mas piedad en un general:
-Construir iglesias en la ciudad que regenta a mi me acabó dando 2 puntos de piedad ( hice 3 mejoras consecutivas), quizá reclutando sacerdotes suba más. Si destruyes la iglesia (como yo hice)para meterlo y construir perderas puntos con el papa.
-Con un general que era muy caballeroso y siempre liberaba prisioneros, una vez acabé una cruzada tenia piedad 6, pero no sé si el hecho de liberar prisioneros le dió algún puntito de piedaD.
-Acabar con éxito una cruzada, ademas de mas cosas, te da piedad. Si ves posible una cruzada a una región cercana de excomulgados te lo aconsejo.
¿que facción llevas? |