Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 11:39
cmarti

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Re: Menú creado con Sothink DHTML no funciona

Hola Nano, cómo estás? Bueno en realidad, uno de los típicos problemas con los que nos encontramos los que comenzamos a utilizar el Sothink DHTMLMenu, es que no actualizamos los paths cuando subimos el desarrollo a internet. No quiero ser pesado porque andan dando vuelta un par de post míos similares a este pero mi objetivo era dejar en una página .htm o .php, exclusivamente el menú para después vincular esa página al resto de las que compondría el site. Sencillo, actualizar una para redundar en el resto.

En local, insisto y con el Apache corriendo, me funciona de maravillas pero cuando la subo al Servidor. Falla.

La prueba radicó en dos páginas: index.php y menu.htm.

En la htm tengo obviamente todos el arbol de menúes y la index pues obviamente, la Home del site.

En esta, la index, dentro de un <td> tengo la sgte. sentencia:

Código PHP:
<?php

require ('menu.htm');
?>
Como digo, lo pruebo en local con Apache andando y de 10. Si de algo sirve a diferencia de lo sugerido por Sothink, yo tengo todo .js e imágenes en una misma carpeta.

Voy a mira un poco más los pahts sobre el código y sobretodo con le menú más corto para no perder la vista. Me dá que es un problema de paths porque el requiere con otras páginas, no tengo problemas.
Slds.