Cita:
Iniciado por Espitama el caso es que estoy dando cera a los galos, les inflinjo tres derrotas demoledoras, me dirijo a su capital y, de repente, me aparecen otro par de ejércitos enorme. No sé de dónde leches los sacan porque solamente les quedan 3 enclaves y les tengo saboteados los cuarteles...
A lo que iba, intento utilizar los vélites ponéndolos a un lado para disparar a sus hostigadores, conclusión un batallón consigue 1 baja y el otro ninguna...
En cuanto a la batalla fue un desastre, la caballería pesada destrozó mis princeps, pensé que lo tenía controlado y que acabaría con un ejército antes de llegar el otro y, de repente, se rompieron todas mis líneas. La verdad es que no entendí qué pasó, cierto es que me confié y llegué con un ejército mermado que ya había conseguido un par de victorias pero ofrecieron poquísima resistencia.
Sigo sin encontrar una forma de cargarme a sus hostigadores. No consigo sacar ventaja claras de los arqueros porque se me adelantan a la infantería, no tienen el rango suficiente.
En todo caso llevo la cosa bien pero me está mosqueando la capacidad de "regeneración" de los malditos galos. Y todavía me queda atacar la aldea de Astérix.
Envia ejercitos desde hispania(si la tenes) y ataca a los galos por los dos frentes tomales lemonum y Condate de los Redentones creo qe ya posees el sur de galia de no ser asi tomalo valiendote de los ataqes desde osca(España) y Mediolanum(Italia para agarrar Narbo Martius y Massillia)
Si sus ejercitos son mas poderosos aplastalos con superioridad numerica
saludos