Ver Mensaje Individual
  #8625 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 02:59
Avatar de Saladino El Grande
Saladino El Grande
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por GODOFREDO Ver Mensaje
buenas generales alguien juega en escala enorme y k sean de 240 unidades ?k ekipo tiene?o k ekipo hace falta?
Yo juego, pero no hay de 240 unidades... el numero de unidades ya t lo han dicho antes...

Mi PC es:

Placa: ASUS P5B DELUXE
Procesador: CORE DUO 2,4GHZ
Grafica: NVIDIA XFX 512MB 795NGT
RAM: 3GB 800MHZ
Disco duro: SATA2 16MB (320GB)
Sonido: CREATIVE X-FI EXTREME

y juego:

sonido: maximo
rendimiento: unidades gigantes
garfica: maxima calidad grafica, todo al maximo

saludos!!

Cita:
Iniciado por Mordred Ver Mensaje
Gecko, a veces cuando no se contesta algo no es por ignorar sino por que hay gente, como yo, que nop tiene idea de modear.

Dudas respecto a la "era de la polvora":

-En cuanto me apareció el mensaje emergente en mi capital aparecio un edificio (algo de alquimistas, creo) para poder usar unidades de pólvora. Una vez lo tenga ¿puede empezar a mejorar los edificios del resto de ciudades o tengo que mejorar ese mismo edificio en cada ciudad?.

-En Marsella me apareció un edificio para mejorar los disparos de los cañones de los barcos ¿puedo reentrenar en el todos mis barcos?

Muchas gracias. Sé que en unos turno quiza pudiera salir de dudas, pero no sé si podré jugar hasta mañana y si lo voy sabiendo es tiempo que ahorro

Dudas respecto a la "era del descubrimiento":
-¿merece la pena tener las isla britanicas desarrolladas para llegar antes o hay poca diferencia en distancia desde Lisboa? En el mapa la diferencia parece muacha.
1. En tu capital a lo mejor te regalan un edificio de polvora (yo no me acuerdo), pero en las demas ciudades, tienes que hacerlas como siempre...
2. SI, puedes reinstruir tooooda tu flota.
3. Lo de las islas britanicas, en mi opinion si, xq mandas tus flotas a las americas del norte (al menos 2 ejercitos enteros), y lo mejor es madarlas desde caermawon (o algo asin xDDD), pero luego, a las americas del sur, vale la pena mandar desde lisboa un ejercito (10 unidades bastan). Y esos son los caminos mas cortos...

Cita:
Iniciado por Caluda Ver Mensaje
Hola, no quiero que se acabe el juego y me gustaria llegar al punto de poder dominarlo todo o quizas rolear un poco aunque ya no queden unidades y tecnologia que desarrollar

La pregunta es: ¿existe alguna manera de eliminar los turnos limites de la campaña para que no termine?

Gracias
creo q en realidad, el juego ya viene de serie en modo infinito... me explico, cuando llegues al ultimo turno (220), te dira si kieres continuar, le dices si y ya esta, hasta el 2007 xDD o mas, pero pasara a ser un juegop futurista xDD

Cita:
Iniciado por GODOFREDO Ver Mensaje
si tienes razon pero en algunas imagenes salen de 240 o mas y sino fijate en el trailer cuando sale la imagen del castillo hay sale una unida de infanteria de unos 240
q trailer??? eso sera un mod rayado! xD

Cita:
Iniciado por Almogabar Ver Mensaje
En cuanto a lo que ha dicho Mordred sobre lo de si llegas antes desde Inglaterra o desde Lisboa en realidad solo son unos 3 o 4 turnos más, el problema es que si vas desde Inglaterra en linea recta no llegas a la zona azteca que queda mas al sur sino que vas a parar a Florida pero si vas desde Lisboa mas o menos llegas al sur de la zona azteca aunque solo se puede desembarcar en una playa que hay al norte por lo que yo te recomiendo ir desde Inglaterra porque los turnos que pierdes por estar mas lejos los ganas luego al no tener que bordear toda la costa.
Saludos
yo creo q no, desde inglaterra llegas antes a la zona de florida, caribe y zona azteca, desde lisboa llegas antes a brasil...

saludos...