Cita:
Iniciado por Guido_potter
salio intel core 2 duo y todos queremos y amamos a intel. la verdad que hipocrita que es la gente e intel, la verdad no tienen un carajo de moral, me da bronca de todas formas como siempre aplaudamos a intel, vamos a ver hasta cuando les dura en core 2 duo AMD a muerte pase lo que pase
La verdad yo tube siempre intel y no tube problemas, y la gente que que va eligiendo entre las marcas y no se queda con ninguna (yo) no la considero un hipocrita porque pongo plata para que me den lo mejor por la plata, el dia que me regalen procesadores ahi me quedo con una marca hasta entonces voy a ir de marca en marca buscando la mejor relacion calidad/presio.
Cita:
Iniciado por chapínmercenario
Por desgracia parece que Intel duo 2, gano y no lo digo porque sea malo o bueno, sino porque la empresa que lo fabrica junto con microsoft, son las dos peores pues por su poder te obligan a sus usar sus productos.
coinsido totalmete con omegafunky nadie te apunta a la cabeza para comprarlo, la gran mayoria se queja de lleno. intel fueron pioneros de los procesadores, y con core 2 duo demostraron que pueden hacer cosa maravillosas. y microsoft siempre recive criticas pero la verdad no tengo ganas de tener que programar todo en linux, prefiero instalar el S.O y que ande todo por un tiempo y volver a instalarlo cuando se pinche, y la otra ventaje de windows es que esta terminado (hay muchos linux dando vueltas por internet sin terminar)