21/01/2007, 22:32
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2002
Antigüedad: 22 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Re: outsourcing : Soporte tecnico linux Vaya no se porque dejé de recibir las alertas a este hilo, habre filtrado demasiado sin querer ¬¬
Sobre mi web, soportesms.com, como dije solo fue una idea y no la seguí porque me centre en otro proyecto.
Sobre cpanel, es un asco, pero tambien es un asco Plesk. Interworxs es lo unico que me ha convencido pero por poco tiempo porque le faltaban cosas. Me uno a lo que dijo nuestro compañero, para un dedicado mejor sin panel. Yo tengo uno con 512mb y se pega el dia saturado por culpa de Plesk.
Me han aconsejado por privado nodonorte.com pero me parece que solo hemos levantado la liebre con este tema para que todo el mundo se embarque en un tema del que no tiene la mas remota idea. Porque los de nodonorte me dan mucho que pensar recomendando gentoo para servidores. Los de hosting2.es tambien me dan que pensar al decir que cpanel no es malo, partiendo de la base de que es imposible hacer un panel de ese tipo y que funcione correctamente. Quiza pensaba revender el servicio y dedicarse solo a traducir. Y sobre soportefeliz, no se, parece que tenga 12 años el que la ha diseñado, no hablan sobre los temas en los que tienen experiencia o se pueden preguntar (como si fuesen genios o bobos) y encima le das a crear ticket y no funciona.
Si alguno esta dispuesto a hacer de traductor tecnico de ingles simultaneo para algun tipo de empresa como esta o alguien sabe de este tipo de servicios pues tambien seria util ¿no?
¿Habra algun sistema que le envies un email y te lo tengan traducido en 10 minutos? |