Ver Mensaje Individual
  #8622 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 20:16
Avatar de joca
joca
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por rcarvalho Ver Mensaje
He probado el mod de italian IA, o algo asi, y yo no se si es algo de mi juego o que, pero ninguna faccion catolica ha atacado a nadie! ni a los rebeldes! y eso que ya voy por el turno 47!!!! Nose que puede pasar, pq las relaciones las tengo perfectas con todos mis aliados, y regulares con las demas facciones excepto al enemigo de turno (inglaterra en este caso, juego con francia)
Si, a mi me pasa lo mismo. Yo tambien soy Francia, y al principio estaban todos en plan pacífico, y conquistando rebeldes de poco en poco, excepto Inglaterra, que me atacó al poco tiempo de empezar y ahora está en su isla a la espera de lo peor, ya que el Papa ha mandado una cruzada contra ellos.
Se supone que esto es un mod diplomático en la que las alianzas son duraderas y tal, pues bien, nadie quiere ser mi aliado, y lo bueno es que nadie está aliado con nadie, y llevo ya unos 70 turnos más o menos.
Ahora, siguiendo mi estilo de diplomacia que me caracteriza, estoy en guerra con Milán, Dinamarca, Inglaterra, Turquía, Egipto, Sacro Imperio y Escocia (seguro que se me olvida alguno), sólo falta que me ataque el convento de la Virgen los caramelos por lo menos.
En fin, que tengo menos futuro con la diplomacia que Steve Wonder oteando el horizonte.
Pero lo seguiré intentando, que remedio.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/