21/01/2007, 17:41
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2006
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Re: Frameworks nuevo? Buenas , mucho tiempo que no posteaba , y como leí una vez por ahi , utilizaré español standar, no el español de msn ( que -> k ), pasando al tema de los frameworks , estuve bastante tiempo tratando de encontrar uno que cumpliera con mis necesidades y por sobre todo que cumpliera con las dos caracteristicas principales para mi...simplicidad y poder . Y despues de tratar con cake,prado, zend y simphony , quizas cumplían con lo segundo, pero es realmente un parto entenderlos en el tiempo que disponía, hasta que encontre CodeIgniter, este es facil de comprender en poco tiempo , y no solo en su uso sino tambien en su estructura interna, provee formas de modificar su comportamiento sin modificar el core , cumple con casi todos los requerimientos planteados por Tukzone, ademas cuenta con una excelente documentacion y una cantidad de herramientas incorporadas que hacen que valga la pena migrar mis aplicaciones a este framework.
Si alguien anda en busca aún de un framework, personalmente le recomiendo CodeIgniter de todas maneras.
saludaciones
__________________ Share what you know...learn what you don't :si: |