Creo que vale la pena hacer unos comentarios sobre mi trabajo, e invito a Kahlito a que haga lo mismo.
Desde el principio reconozco que kahlito es mejor diseñador que yo, por lo que me esperaba un resultado como este. De todas formas me divertí mucho, y para ser un trabajo que armé en 5 horas supongo que no me puedo quejar jaja (de hecho cuando kahlito presentó el suyo, el mío no existía jejeje)
En cuanto a Internet Explorer, supongo que debí revisarlo, pero el apuro por entregar en hora era bastante y se me pasó completamente.
En cuanto a las advertencias de accesibilidad, solo unos comentarios:
1.- ¿páginas relacionadas? si es un sitio de una sola página...
2.- ¿atajos de teclado? ¡pero no hay navegación, es una sola página! (además de que este punto pertenece al nivel triple A...)
Pero claro, estos son puntos que suman y claramente kahlito hizo algo mejor en este caso.
Estuve pensando bastante en un fondo para el 'resto' de la ventana, y sinceramente no se me ocurrió nada... Por eso lo dejé así, considerando la falta de tiempo.
De todas formas no quiero que suene a queja, estoy muy conforme con los comentarios que he recibido y me siento bien de que haya gente que crea que los diseños están parejos, ya que me demuestro a mí mismo que he mejorado con el tiempo...
Gracias a todos por sus comentarios, espero seguir mejorando
Y metacortex, me destrozaste... creo que no debí votarte en la competencia con webosiris

A propósito, voto por Kahlito

Aunque tanto amarillo no me convence, además de que si modifico el gamma del monitor, no se distinguen bien las letras, más contraste hubiera estado mejor.
Saludos.