Ver Mensaje Individual
  #8610 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 10:52
loedon

Antigüedad: 18 años
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Mordred Ver Mensaje
Gecko, a veces cuando no se contesta algo no es por ignorar sino por que hay gente, como yo, que nop tiene idea de modear.

Dudas respecto a la "era de la polvora":

-En cuanto me apareció el mensaje emergente en mi capital aparecio un edificio (algo de alquimistas, creo) para poder usar unidades de pólvora. Una vez lo tenga ¿puede empezar a mejorar los edificios del resto de ciudades o tengo que mejorar ese mismo edificio en cada ciudad?.

-En Marsella me apareció un edificio para mejorar los disparos de los cañones de los barcos ¿puedo reentrenar en el todos mis barcos?

Muchas gracias. Sé que en unos turno quiza pudiera salir de dudas, pero no sé si podré jugar hasta mañana y si lo voy sabiendo es tiempo que ahorro

Dudas respecto a la "era del descubrimiento":
-¿merece la pena tener las isla britanicas desarrolladas para llegar antes o hay poca diferencia en distancia desde Lisboa? En el mapa la diferencia parece muacha.

Tienen el mismo funcionamiento que los demas edificios asi que puedes mejorarlos en cada ciudad y puedes reinstruir tambien unidades en cualquiera.
Lo del descubrimiento todavia no he llegado a pesar de estar en la segunda campaña
Si quereir tambien me agregais pero de mods ni idea [email protected]