Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 03:51
Manio Flavio

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Duda con Battlefield 2142

Hola a todos. Ayer me compré el Battlefield 2142, el último que ha salido de esta saga, y tengo un problema:
De entrada, al instalar el juego, éste se subdividía en 2 apartados; uno titulado "BF2142" y otro titulado "BF2142 - Online" , y al abrir los dos apartados, veo que son iguales...(cuando me refiero a dos apartados quiero decir como dos iconos con el mismo dibujo de BF para entrar en ellos, en el escritorio).
Otro problema, y el más gordo: No sé como jugar OnLine. Me registré desde el propio juego a EA, creando una cuenta desde dentro del propio BF. Comprobé que estaba registrado porque fui a la web de EA, introduje el nombre de usuario y la contraseña y me inició la sesión sin problemas (de no haber estado registrado, al introducir el nombre y la contraseña en la web me hubiera salido un mensajito conforme no estoy registrado, por eso fui a la web de EA e hice la prueba). Cuando le doy a multijugador y luego a OnLine, la pantalla está prácticamente vacía, y hay un mensaje abajo a la izquierda donde pone: OnLine desconectado...me he leido el libro de instrucciones y el readme y no sé el motivo por el cual el OnLine está desconectado, y menos como narices conectarlo...
Ayuda porfavor! Es muy urgente!!!

Última edición por Manio Flavio; 21/01/2007 a las 08:48