Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 16:13
-Defero-
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 4 meses
Re: Tres preguntas básicas

Cita:
Iniciado por PosProdukcion Ver Mensaje
1. Cuando en un terminal ejecuto p.ej man o view fichero, la pantalla del terminal se queda al final del texto mostrado. No se que debo hacer para volver a la línea de comando, he probado varias teclas y la única que sale es CTRL+Z, pero esto me deja el proceso man o view activo, con lo cual creo que no es esa combinación la correcta. ¿Como se vuelve a la línea de comando ($)?
Pulsa la tecla Q (de quit).

Cita:
2. Me he descargado el Firefox 2.0 (firefox-2.0.0.1.tar.gz), soy tan paquete que no se ni que debo ejecutar para instalarlo
¡Hou, hou, hou! Instálalo con el gestor de paquetes de tu distro, será mucho menos traumático. Empieza por leer esto.

Cita:
¿Hay alguna forma de hacer que el GIMP aparezca todo dentro de una sola ventana en lugar de cada ventanita por ahi desperdigada?
No entiendo el motivo por el que alguien en su sano juicio pueda querer prostituir de esa manera el comportamiento de mi amado Gimp (), pero existe por ahí un "hack" llamado "GimpShop" para hacer que TheGIMP imite la estética de Photoshop. Tal vez te sirva.